Objetivos · www.aspapronias.org - aspapronias.org

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Objetivos · www.aspapronias.org

    UN PLAN PARA CUMPLIR UNA MISIÓN     
   M
ejorar la calidad de vida de la personas con discapacidad intelectual y la de sus familias; con una gestión comprometida con la ética, que permita desarrollar y prestar servicios especializados, en clave de respuesta integral y personalizada, para el fomento, asistencia, recuperación, enseñanza e integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, promoviéndolas como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho. Así mismo, la atención, asesoramiento y formación de sus familiares o tutores y personal que presta sus servicios en los diferentes centros; contribuyendo así a una sociedad más justa y solidaria.

    CON UNA VISIÓN     
       
Ser una Entidad de referencia en el ámbito europeo, en la intervención con personas con discapacidad intelectual, con destacado desarrollo y aplicación de los últimos avances científicos y técnicos, en una gama completa de servicios de proximidad capaz de responder a las necesidades presentes y futuras en su grupo poblacional, con un funcionamiento basado en dos pilares fundamentales: el primero un equilibrio enriquecedor entre la aportación y participación de las familias asociadas, el equipo profesional y la comunidad, principalmente a través de las administraciones públicas; y el segundo, la práctica de la mejora continua y sostenible de sus enfoques y sistemas de gestión y en particular, de la ética en la gestión y la gestión de la calidad.

 

    A TRAVÉS DE UNOS VALORES     

     ASPAPRONIAS desarrolla su estrategia y busca conseguir sus objetivos guiada por los siguientes valores:


Un compromiso ético e integral centrado en las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, ofreciendo igualdad de oportunidades, con respeto a su dignidad, defensa de derechos y su capacidad de elegir.
Respeto por las personas, que incluye a todos los que participan en nuestras iniciativas: personas con discapacidad intelectual, sus familias, profesionales y resto de ciudadanos.
Reconocimiento del valor de las personas y la igualdad de derechos civiles y sociales, a la vez que subrayamos el derecho al reconocimiento personalizado de las características de las personas con discapacidad intelectual y su entorno.
Excelencia, basados en la mejora continua y la innovación, dando especial valor al conocimiento a través de la formación y a la cultura de liderazgo compartido en el equipo que formamos.
Ser una entidad útil, capaz de generar un impacto social positivo, transparente en la gestión.

Aportamos valor a

nuestros servicios

Servicios diferenciales


ASPAPRONIAS
Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Huelva
Ronda Exterior Norte, s/n  · 21007 Huelva
Teléfonos: 959 24 13 02  -  959 28 13 71
Fax: 959 28 61 01
administracion@aspapronias.org






   

Regreso al contenido | Regreso al menu principal