Servicios diferenciales · www.aspapronias.org - aspapronias.org

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicios diferenciales · www.aspapronias.org

ASPAPRONIAS ofrece varios servicios diferenciales cuyo objetivo es cubrir necesidades potenciales y fomentar la independencia y autosuficiencia individual de los usuarios de la Asociación.estos servicios son:

Aportamos valor a

nuestros servicios

Servicios diferenciales

 

La Wii, la popular consola de juegos que se ha puesto de moda para mantener la línea y competir con los amigos, es también un gran aliado de los fisioterapeutas en el trabajo con personas con discapacidad intelectual.

 
 
 
 
 
 

Los beneficios que aporta la hidroterapia para discapacitados intelectuales son múltiples, ya que permite obtener un tipo de trabajo que en el medio terrestre no es posible debido a las características del mismo.
Los objetivos a trabajar dentro del medio acuático serán los mismos que en el medio terrestre, teniendo en cuenta su valoración funcional, su desarrollo motor y sus capacidades. Así pues el trabajo en el medio acuático se convertirá en una herramienta mas que facilitará la evolución motriz.

 

La gestión del ocio es una formula valida para fomentar la normalización de las personas con discapacidad intelectual, potenciar sus capacidades y aptitudes y lograr un mayor grado de autonomía y autodeterminación.

 
 
 
 
 
 
 
 


ASPAPRONIAS
Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Huelva
Ronda Exterior Norte, s/n  · 21007 Huelva
Teléfonos: 959 24 13 02  -  959 28 13 71
Fax: 959 28 61 01
administracion@aspapronias.org






   

Regreso al contenido | Regreso al menu principal